domingo, 26 de octubre de 2008

he vuelto y no se me antoja escribir como dios manda, asi que puedo pasarme de alto todas las reglas. todas las reglas?
y por que no?
puedo hacer cosas malas con mi hija que nadie vera y sentirme lo mejor del mundo porque hemos alcanzado un estado diferente de compenetracion padre-hija, y ella ahora es mas todavia parte de mi, lo sabe y lo se. oh, dios, si solo supieras las cosas que pasan y las que por indecisiones o errores no...te daria risa y pena, y dirias que eso no puede ser... dirias: como pude crear una guea asi?
habia dicho cosas de alguien que lo herian y le injuriaban, para el mehor de sus casos.
pero quiero hablar de ella. ella es mia. me pertenece porque yo le di la vida, y no me parece disparatado apartarla de la sociedad corrupta y corrosiva. en el verano miraremos el atardecer del campo; veremos como todo se va progresivamente poniendo de color amarillo tibio, sentire su olor rosado, suave y gentil, hablara cosas divertidas y tambien interesantes, veremos programas increiblemente estupidos por un momento solo para criticar lo necio que puede un humano llegar a ser.
oye, dios; por que no haces mis sueños realidad y solo me hablas de forma aplacada en mi cabeza? no crees que eso es molesto? dile a tu ayudante que a lo menos se encarne en un juego virtual, lo mas avanzado que haya hecho jamas el hombre para que pueda perderme de una vez por todas. funcionaria del siguiente modo: el juego, de partida, va de lo que tu sabes, por lo que se activaria al momento en que cruce la "linea de la ley" y diga:AHORA ES CUANDO. en ese momento tu ayudante se personificara y usara su poder de teletransportacion para llevarme por fin al inicio del juego.
increible.
increible las cosas que una mente puede pensar.
menos mal que no pueden controlar de manera tan efectiva aun lo que pensamos, lo que soñamos, lo que sentimos...
mañana tengo que que trabajar... nadie puede evitar que piense en ello como una tortura.
mi hija... nadie puede evitar que piense en ella como una deliciosa delicia...
mientras dormia la caña soñe con lugares y situaciones que me atemorizaban y tuve que desconectarme repetidas veces hasta que desperte ddefinitivamente y me senti mejor...
baje, almorze, despedimos a pato y ahora vamos a fumar un pito que trajo el pancho.

No hay comentarios: