miércoles, 29 de julio de 2009

plazacomaespaciopuntoseguido

hola, animales de por ahí... hay alguien? no voy a usar mayúsculas porque estoy incómodo como para hacerlo. al parecer, soy el único hijo de puta que gasta su tiempo escribiendole al vacío...buéee, que podría ser peor... ah, sí? y cómo? buéeee, eso a esta altura da lo mismo, porque aun no salgo de vacaciones. y qué tiene que ver una cosa con la otra? nada en realidad; sólo estoy aquí haciendo tiempo para ver si me decido, si me atrevo... oye, supimos que te compraste un teclado para ti solito y no lo prestas... vale, que lo aproveches, así como el lobo aprovechó de comerse a la vieja calenturienta de la abuela de caperucita rojas.
un montón, un montón, caleta de diarios y diferentes posibilidades nos llegan el domingo, pero no dejan de ser eso; posibles destinos, posibles caminos que no depende de nosotros en realidad tomar o no. hay pelos amarillos, cafeces, negros, rojos. hay olores de colores también. hay tantas cosas que se me olvidan que son importantes para la especie humana...
en fin, que ya estoy aburrido, les puedo decir que todo se resume así:
jueeeeeegueeeeee!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay alguien?
-yes-