jueves, 31 de mayo de 2007

Televisor

Esto si que es aburrido... Hoy viendo tele a oscuras en la habitación contigua a la piecesita de lavado, con ese maldito hedor que me consume en la locura diaria...
Ese olor, ese olor... No se si me cagué en el sillón, o que...
Quizás sea que no me he parado de aquí desde hace mucho tiempo, y la ropa sucia se esta pudriendo y llenando de larvas ... He estado viendo televisión desde hace mucho tiempo, no recuerdo desde cuando... quizás dos semanas, no se que hora es, no tengo hambre, no tengo ganas de soñar.

Sólo me conformo con alguien que me acompañe... Aunque sea desde detrás de un vidrio de catorce pulgadas, qué miserable, huelo muy mal, pero no hay nadie para el que tenga que oler bien... jajaja.
Qué mal me siento. Mañana llovió. Ni siquiera soy un buen escritor, mejor seguiré viendo televisión. Ademas siempre habrá algo nuevo que ver, incluso las tandas de viejas eróticas de treinta pesos el segundo. Hasta mañana tele...

Hasta mañana hombre aburrido, hasta que me sigas observando...

No hay comentarios: