lunes, 29 de octubre de 2007

Anhelo

I
Los demonios me atormentan;
Día y noche resuenan estridentes;
Son de aguzados dientes,
Entidades violentas.
Torturan mi mente
Con sus voces
Cual en un lluvioso día
Los trabajadores empuñan sus hoces.
Mi cerebro explota
En mil pedazos
Mientras ellos lo recogen.
¡¡La ciudad dormida
Mi sufrimiento
No toma en cuenta!!
II
La culpa está sedienta
De matarme esta noche.
Mi consciencia aprieta,
Estruja…
Los yerros del pasado
Mi alma acechan;
Como un psicópata me siguen
Por la calle y en sueños.
Los sueños
De la belleza
Se transforman en pánico
(Los colores de la vida destiñen,
Ya sólo son sepia),
Y en un abanico
Despliegan mis sudores,
Pálidos destellos cristalinos,
Lágrimas del cuerpo,
Que sólo expresan dolores.
III
El acero
Mis arterias ha mutilado;
Los tendones cortados
Y la piel rasgada.
Me desangro…
Anhelo del fin de mi vida
Y la de mis verdugos…

No hay comentarios: