domingo, 21 de octubre de 2007

Dormir

Sólo quiero dormir;
Sólo quiero descansar;
Sólo quiero morir
Mientras mis venas
Palpitan y en un ardid
De llamas desangran
Mi ser putrefacto.

La podredumbre invade mi alma,
Mi ser y mi mente.
Inyectan morfina al cerebro
Matándome cada vez más.

Colgar de una biga y astillarla,
Morir de sed;
Morir mientras todos viven
En sus alegres y tristes
Simultáneas vidas.

Mis arterias en llamas
Expulsan de su sangre flamas
De maligno fuego
En donde escapa mi ego
Y demonios arrancan
Y me asechan por la noche
No dejándome dormir
Ni respirar.

Es la podredumbre la que me invade
Desde la cabeza a los pies.
Los demonios que me atañen,
Las almas en pena,
Las penas del alma.
Todo conjuga contra mí
En un límite obsesivo,
Entre el pánico y la desesperación…
He ahí en donde habitualmente me encuentro.

No hay comentarios: