miércoles, 6 de junio de 2007

Conflictos bélicos (más sólo sé...)

Suelo perder en las guerras;
especialmente en ésas.
Si, tú sabes cuáles: aquellas que tu nombras,
pero a las que yo soy reacio...las del amor.
Más, por no jugar a juegos bélicos pierdo por dos.
Son como un gran cataclismo de pinochos,
persiguiéndote para matarte.
Son como una montaña de anti Stalinistas muertos,
persiguiéndote por diferencias entre ideales.
Más ya no quiero
Jugar más juegos "bélicos",
pues en ellos soy
peor que en el ajedrez.

Más sólo sé que el amor es sólo
un concepto para medir cuánto sufrimos
ante la ausencia del otro.
Más sólo sé que el amor es sólo
La apertura del umbral del dolor,
¿cuanto sufrimos por aquel,
aquel que no nos ama?

El día en que los conflictos terminen
seré demasiado viejo como
para recordarlos, y sólo
sabré que en un efímero pasado
quise a alguien....

esto es para ti....tú sabes quién eres

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta lindo, escribes re bien po,
yo antes escribia kaleta ahora nada me inspira ja...ja ...ja ...
es lo que hay no mas po...

te ubicaba de hace tiempo
pero recien te estoy conociendo
eres re buena onda...
espero no caerte mal ...
tu caxay por que...
ya eso no mas po y gracias ...