domingo, 17 de junio de 2007

Una Noche Más En La Ciudad

Acá hay otro cuentecillo más...o más bien un relato, sí, un relato que acabo de escribir en ésta noche en que nada he dormido.

La verdad es que tengo las neuronas un tanto agobiadas por el cansancio, así que no tengo mucho que decir acerca de él.
Lo único que me atrevería a decir es que no ha de estar tan bien escrito, pues sólo fue el trabajo de una noche insomne. Como decía, quizás no bueno, pero tal vez entretenido.

También es la primera vez que paseo por el vasto campo de las drogas y el sexo en un cuento, lo que hace más factible que caiga en errores, pero aquí dejaré un párrafo para que aquel que quiera leerlo sepa algo de lo que pasa dentro de él:

"...De pronto llega ella, desnuda, toca un vinilo, creo que el Sargento Pimienta, se mete
una lámina debajo de la lengua y me tira una a mí. Yo hago lo mismo con la mía. Ella
se mete dentro de la cama, saca un porro de 22cm. de largo y comenzamos a fumarlo.
Una hora después todo es éxtasis, pánico y locura. Ambos reímos de las estupideces que
hablamos. De pronto comienza a manosearme la polla, me la corre, cierro los ojos y
sigo viendo el techo con un grandioso espejo pegado a él. Pasa un rato, estoy
durmiendo, todavía siento los estragos de la ida de la paja. Abro los ojos y la encuentro
mamándomela, hablando con ella, tomándose una leche con ella...miro el espejo y la
veo a ella en cuatro, obviamente haciendo lo que estaba haciendo antes. En torno a
nosotros gira un aura de cristal multicolor y de pronto el espejo se transforma en cielo,
la vía láctea se ve en el techo de la habitación en la que estamos. Es una panorámica
preciosa...saca mi picha de su boca y comienza a cascármela y de pronto perlas y
brillantes de semen invaden la habitación..."

Ahí hay algo poh cauritos...si les gusta, obviamente dejen un post; si no les gusta hay dos opciones:
1-.impriman el cuento y métanselo en su reverendo culo, no?
2-.manden un post desagradable (tampoco es una mala idea, cierto?)

nada de lo que escribo ha sido visto por alguien espcializado en ortografía, así que si algo está mal...quemen su computador!!!

Ahh!!!...acá está el Link

http://lix.in/c4d8b0

No hay comentarios: