sábado, 2 de junio de 2007

Disociación Mental Congenita

La disociación es un efecto producido en el cerebro, si o si dentro de un numero acabado de seres humanos, si bien denota problemas, estos son dados a largo plazo, dependiendo de la edad, la resistencia psicológica, y los traumas memoriales en el hipocampo.

Pero ahora se ha descubierto un nuevo síntoma de disociación mental congénita, es decir de progenitor, a descendencia. Estos, son producidos por traumas, impulsos, gustos, etc. Y transmitidos a través de los ácidos genéticos de todo hombre. Como bien se sabe, la información genética es única, y se da en combinaciones como: A – T, A – C, el guión es el simplificado en términos científicos de las paredes hidrogenadas que conectan las dos aristas A del helicoide genoma.

Las anomalías pueden detectarse en partes muy específicas del cerebro, como: Hipotálamo e Hipocampo.

Las degeneraciones pueden ser múltiples, pero no son necesarias de detallar.

De todos modos estas anomalías son dadas en casos muy aislados. Se dan entre un numero promedio de uno en tres mil personas.

Ahora, si usted siente que de pronto tiende a tener conductas homosexuales y/o transexuales, es un afectado dentro de las tres mil. Si es así, visite un medico cuanto antes, de lo contrario usted deberá acudir al Sex Shop más cercano.

No hay comentarios: