sábado, 2 de junio de 2007

TIENDA DE ABARROTES

Por favor, puede darme media docena de cintas, un kilo de resignación,

dos cuartos de desesperación y medio kilo de peyote…

También necesito que me de una cura para la calvicie y cinco pares de poetas malos para moldearlos a mi favor, porque con tanta cursilería barata que hay hoy en día

ya me parece que se me llena el cerebro de malos versos.

Parafraseo es lo que menos necesito hoy, hoy estoy triste.

Solo quiero sentarme a comer, así para que pase mas ligeramente la angustia de la

espera, de la agonía, del rencor, de la miseria, de ese dejo sombrío cargante en medio

del alma…

OLVIDELO

Déme, y dígame cuanto le debo, que ya me dio hambre, y quiero tenderme…

Mañana vendré a comprar de nuevo. Ahí charlamos… Hasta entonces.

ADIOS.

No hay comentarios: